Tasación de inmuebles para Valor de Mercado en Benalmádena Valor de Mercado, Tasaciones Oficiales  en Benalmádena Tasadores en Benalmádena
¿Quienes somos? Presupuesto Información ¿Qué hacemos? Contacto

Tasación de inmuebles para Valor de Mercado en Benalmádena.

Valor de Mercado, Tasaciones Oficiales  en Benalmádena.

Tasación de inmuebles para Valor de Mercado en Benalmádena   
    Es el precio al que podría venderse un inmueble en Benalmádena
, mediante contrato privado entre un vendedor voluntario y un comprador independiente en la fecha de la tasación, en el supuesto de que el bien se hubiese ofrecido públicamente en el mercado, que las condiciones del mercado permitiesen disponer del mismo de manera ordenada, y que se dispusiere de un plazo normal para negociar la venta.
A tal efecto se considerará:
a) Que entre vendedor y comprador no debe existir vinculación previa alguna, y que ninguno de los dos tiene un interés personal o profesional en la transacción ajeno a la causa del contrato.
b) Que la oferta pública al mercado conlleve tanto a la realización de una comercialización adecuada, como a la ausencia de información privilegiada por cualquiera de las partes intervinientes.
c) Que el precio del inmueble sea consecuente con la oferta pública citada y que refleja en una estimación razonable el precio más probable que se obtendría en las condiciones del mercado existentes en la fecha de la tasación.
d) Ni los impuestos ni los gastos de comercialización se incluirán en el precio.

Rapidez, profesionalidad, discreción e imparcialidad son nuestras premisas, y todo con el mejor precio del mercado. ¡NO PAGUE MÁS POR LO MISMO!
 
Valtasa Valoraciones Inmobiliarias, datos de contacto en Benalmádena ¿Necesita tasar un piso URGENTE en Benalmádena? Nosotros le llamamos gratis y sin compromiso en Benalmádena Solicite presupuesto GRATIS y sin compromiso Síguenos en Facebook

Tasar solar en Benalmádena

Tasación suelo urbano en Benalmádena

Tasar terreno en Benalmádena

Valorar parcela en Benalmádena

Tasación de inmuebles para Valor de Mercado en Benalmádena

 

Devolución Plusvalúia en Benalmádena